Césped Artificial Deportivo
Ventajas para los Usuarios
El césped estará siempre listo para su uso y disfrute.Ventajas para las Instalaciones
Las pistas se pueden usar de una forma más prolongada, lo que significa que se podrá sacar más rendimiento económico a las instalaciones.En Gramina disponemos del mejor césped artificial en Murcia en el que destaca el deportivo por su gran resistencia y permeabilidad siendo de sesenta litros de agua por minuto por metro cuadrado. Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes y nos comprometemos a suministrar el mejor césped deportivo artificial para sus instalaciones.
Césped Artificial Deportivo para Golf
No hay nada mejor como tener varios años de experiencia instalando césped artificial en campos de golf para poder ofrecer el mejor césped del mercado siendo capaz de adaptarse a cualquier zona del campo para reproducir la misma sensación de juego que produce uno natural.
Este tipo de césped sólo es apto para instalarlo en campos de golf.
Césped Artificial para Fútbol
Nuestra colección deportiva para fútbol está compuesta por 3 alturas:
- 40 milímetros
- 50 milímetros
- 60 milímetros
Este tipo de césped deportivo destaca por su durabilidad, suavidad y fibra de calidad superior. Está elaborado bajo las medidas de control más exhaustivas para favorecer una práctica correcta de la actividad deportiva.
Este césped es idea para campos de fútbol 11 y 7, urbanizaciones privadas y centros deportivos.
Césped Artificial para Tenis y Pádel
La gama deportiva de césped artificial para tenis y pádel está fabricada bajo las normativas de calidad de la UE.
Este césped lo puedes instalar en centros deportivos, urbanizaciones y pistas profesionales.
Césped Artificial Deportivo Multideporte
Si buscas un césped artificial deportivo que sea muy resistente al desgaste el césped Multideporte es lo que necesitas. Está fabricado con fibras de polietileno fibrilado que le confieren su gran resistencia.
Además, tiene un recubrimiento de arena que ofrece a los jugadores un gran control sobre la pelota gracias al agarre de la pelota.